Sucedió en el supermercado Disco de Alvear y Rawson. Lo descubrieron los empleados de seguridad del comercio y fue detenido por la policía, aunque poco después recuperó su libertad.
Un hombre de 46 años fue detenido en la tarde de este jueves al intentar sustraer jamón crudo y una caja de vino blanco de un supermercado sito en la zona comercial de la calle Güemes.
Carlos Tima Bertelo (46) fue sorprendido por empleados del supermercado Disco de Alvear y Rawson cuando se introducía entre sus prendas de vestir cuatro bandejas de jamón crudo y una caja de vino blanco marca Resero, en un maridaje tan reprochable como su accionar delictivo.
Una vez descubierto el hombre pretendió negar que llevaba esa mercadería pero de inmediato fue convocada una comisión policial de la comisaría novena para que lo requisara y lo detuviera.
Así fue como se estableció que el hombre había cometido el delito de hurto en grado de tentativa y se lo puso a disposición de la fiscalía de Flagrancia.
Minutos después, por el tenor de la acusación, el imputado quedó en libertad aunque se mantuvieron los cargos en su contra.